Portada » Curiosidades » Dani Alves asiste de lujo en el empate del Barcelona ante Granada

Dani Alves asiste de lujo en el empate del Barcelona ante Granada

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En el marco de la fecha 20 de La Liga, el refuerzo histórico de Xavi Hernández en Barcelona, Dani Alves, se lució con una gran asistencia en el empate ante Granada. Desde el sector derecho, un centro perfecto a la cabeza se Luuk De Jong y al fondo de la red.

El nuevo Estadio de los Cármenes fue testigo de la lujosa asistencia del brasileño. Ferrán Jutgla le abrió el esférico hasta el sector derecho a Alves, sin aparente peligro, pero el jugador de 38 años se ingenió el daño: recibió, controló y la envió justo a la cabeza de De Jong para abrir el marcador.

Ver la asitencia de lujo de Dani Alves

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1479901647686017032?s=19

De esta manera, Alves convirtió su asistencia número 98 en la primera división de España, entre el Sevilla y el FC Barcelona. Nadie se imaginó que, luego de cinco años, el astro brasileño regresara al equipo culé y tuviera tanta incidencia en los juegos.

Entre otras cosas, cabe recordar que el nuevo debut del brasileño con el Barça se dio ante Linares por Copa del Rey, y este sábado hizo su segunda aparición con todas las de la ley: asistencia y gran presencia en favor de los azulgranas.

Pese a la victoria parcial, los de Xavi Hernández no pudieron mantener el resultado. El equipo local supo buscar la igualdad sobre el final (88′) por intermedio de Antonio Puertas. En ese sentido, Barcelona alcanzó los 32 puntos en la Liga española y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Deja un comentario