Portada » Curiosidades » Un fichaje caído en Atlético Nacional: de los más importantes

Un fichaje caído en Atlético Nacional: de los más importantes

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La temporada del nuevo año 2022 inició y Atlético Nacional no pudo concretar uno de los fichajes rutilantes. Se trata de la posición de guardametas, donde Aldair Quintana terminó siendo duramente criticado por la hinchada.

Pues, bien, se creía que el nuevo refuerzo sería Mauricio Arboleda. Pero nada más alejado de la realidad. El arquero nacido en Tumaco, de paso por Banfield y Rayo Vallecano, regresó a Argentina.

El club argentino que se hizo con sus servicios es el Newell’s Old Boys, quienes supieron concretar su fichaje. Así las cosas, el equipo verdolaga le abre vía libre al cuestionado Quintana para asegurar nuevamente la titularidad.

Entre tanto, cabe recordar que Mauricio Arboleda tuvo muy pocos minutos en el equipo español. Por esa razón, seguramente, se aceleró su salida. Sumado a ello, otro equipo en Colombia estuvo pendiente de su futuro.

Se trata del actual campeón del FPC, el Deportivo Cali, quien estuvo al pendiente de la renovación de Guillermo De Amores. En caso de no llegarse a concretar, irían por sus servicios inmediatamente. Pero no fue así.

De esta manera, Mauricio Arboleda regresa al fútbol argentino, que ya conoce muy bien. Mientras que Atlético Nacional se queda con el mismo jugador bajo los tres palos. O por lo menos, eso es lo que parece hasta ahora.

Recordemos que Atlético Nacional solo ha oficializado cuatro refuerzos: Jhon Duque, Alexander Mejía, Daniel Mantilla y últimamente Giovanni Moreno, quien llegó como el más sonado entre los demás.

Deja un comentario