Portada » Fútbol Colombiano » Giovanni Moreno fue confirmado en Atlético Nacional: este será el dorsal que llevará en el club antioqueño

Giovanni Moreno fue confirmado en Atlético Nacional: este será el dorsal que llevará en el club antioqueño

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno ya es de Nacional.

Giovanni Moreno por fin tuvo su anhelado retorno a Atlético Nacional. Luego de 12 años, el ‘Flaco’ regresó al club de sus amores, en lo que fue una negociación larga y complicada. Sin embargo, todo llegó a buen puerto y el futbolista de 35 años es la incorporación más rutilante del FPC en este 2022.

La hinchada de Atlético Nacional está feliz y muy ilusionada con la vuelta de Moreno al club. Las redes sociales del club paisa explotaron de mensajes y reacciones positivas por parte de los seguidores del cuadro ‘verdolaga’. Se trata de un importante refuerzo para los dirigidos por Alejandro Restrepo en lo que será la disputa de Liga 2022 – I.

Sumado a eso, Giovanni Moreno podría ser importante en la Copa Libertadores para Nacional, recordando que los antioqueños jugarán la fase previa en el máximo certamen sudamericano. Más allá de su edad, la técnica y el talento siguen vigentes en el futbolista surgido en Envigado.

En cuanto al número que llevará, ‘Gio’ habría pedido el dorsal 70 para el campeonato local colombiano. Esto fue adelantado por uno de los patrocinadores del equipo paisa en redes sociales. No obstante, Moreno llevará uno totalmente diferente en la Libertadores.

Deja un comentario