Portada » Internacional » Liga Argentina » Cardona genera ilusión en la hinchada de Racing

Cardona genera ilusión en la hinchada de Racing

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de varias semanas de negociaciones y sondeos con clubes como Atlético Nacional y Deportes Tolima, Edwin Cardona fue confirmado por Racing Club de Avellaneda.’La Academia’, que ahora dirige Fernando Gago, le abrió las puertas al mediocampista colombiano luego de que Boca Juniors le dijera adiós.

Hay quienes son excepticos con la llegada del colombiano al equipo xeneize, por la manera como se despidió de Boca Juniors, sus problemas fuera de la cancha y el sueldo que cobra. Por otro lado están quienes se ilusionan con la llegada del ’10’ y sobre eso habló Alex Viveros, ex jugador albiceleste.

El colombiano de 44 años que defendió la camiseta de Racing, habló del pase de Edwin Cardona. Para él es algo positivo para el club, genera mucha ilusión, pero también responsabilidad para el futbolista.

La hinchada de Racing reconoce la calidad técnica de los colombianos y te hacen saber su respaldo. Ahora, también son aficionados exigentes y se debe tener profesionalismo. Eso sí, están ilusionados con la llegada de Edwin Cardona y él estará muy bien

Viveros conoce esto de primera mano, estuvo durante la temporada 2000-2001 en el equipo de Avellaneda. En aquella temporada resultó campeón y es una voz autorizada para hablar del ambiente que allí se vive.

Deja un comentario