Portada » Otros Deportes » Tenis » María Camila Osorio: «No alcanzan a entender la felicidad que tengo»

María Camila Osorio: «No alcanzan a entender la felicidad que tengo»

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

María Camila Osorio confirmó en su cuenta de Twitter que estará en el Abierto de Australia. La tenista colombiana era duda para la competición luego de contraer el coronavirus en los primeros días del año.

«No alcanzan a entender la felicidad que tengo, nos vemos en Australia», escribió Osorio. La jugadora de 20 años de edad es actualmente la mejor tenista latinoamericana y la número 55 del ránking de la WTA.

María Camila emprendió su viaje a Australia en la madrugada de este domingo y espera iniciar su preparación desde el día lunes.

El primer Grand Slam del año iniciará el próximo 17 de enero.

La carrera de María Camila Osorio

María Camila Osorio gana el primer torneo WTA de su carrera: Copa Colsanitas - Fémina Deportes
María Camila Osorio con su título en la Copa Colsanitas. / FOTO: Fémina Deportes.

La jugadora cucuteña pasó de ser una promesa a una realidad en el tenis femenino en el año 2021 cuando consiguió su primer título de la WTA, alzándose con la Copa Colsanitas. En el mes de mayo se clasificó en el cuadro principal del Roland Garros, su primer Grand Slam, superando tres fases previas y en junio participó en la fase final de Wimbledon.

Además, la colombiana fue campeona del Abierto Junior de Estados Unidos 2019 y posee medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Deja un comentario