Portada » Curiosidades » El Sevilla ganó con un gol al estilo de «Súper campeones»

El Sevilla ganó con un gol al estilo de «Súper campeones»

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

Los dirigidos por Julen Lopetegui no le pierden la vista al Madrid de Ancelotti. Siguen tras la pelea del primer lugar de la La Liga. Hoy los «Nervionenses» recibieron al Getafe en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla. Los locales lograron guardarse los 3 puntos de un apretado compromiso.

La única anotación del encuentro, fue una completa «pintura», y el encargado de plasmarla fue el delantero español Rafa Mir.

El tanto llegó al minuto 21 de la etapa inicial, el encargado de asistir fue el argentino Lucas Ocampos, que a decir verdad medio gol fue obra de él. El «quilmeño» desbordó por la banda derecha del campo aludiendo a 2 hombres del equipo visitante. Posterior a eso centró de perfil derecho y como si estuviesen grabando un capitulo de «Supercampeones» Rafa Mir definió de «taquito» para reafírmale a la hinchada «sevillana» que cuentan con un delantero que posee jerarquía y tranquilidad para finalizar.

El guardameta «madrileño» David Soria, no podía creer lo que había ocurrido, el balón lo «pifió» queriéndola agarrar de «cucharita». Sin embargo la «pecosa» ya tenía destino de gol guardándose en el fondo de la red.

Con este tanto le bastaría a los «Blanquirojos» para sumar de a 3 en su casa y con su gente. Pese a esto, el Sevilla sigue ratificando su segundo lugar en La Liga. Los más ganadores de Uefa Europa League no pierden de vista al equipo de la «Casa Blanca», puesto que están a tan solo 5 puntos del equipo de Ancelotti que se ubica en la primera casilla.

Por otro lado el Getafe se sigue hundiendo en la tabla y parcialmente se encuentra en la casilla 16 con 18 puntos. El combinado dirigido por Quique Sánchez ha disputado 20 encuentros, de los cuales ha ganado 4.

Cabe recalcar que el Sevilla se enfrenta por liga al Real Madrid hasta en el mes de Abril. El equipo «sevillano» debe mantener su rendimiento si sueña en conquistar nuevamente La Liga después de casi 76 años agónicos sin poder consagrarse campeones.

Aquí el gol junto con el resumen del encuentro:

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/9762807?ex_cid=GoogleOneBox_LaLiga

Deja un comentario