Portada » Últimas noticias » Valencia atacó al Real Madrid por Twitter y Piqué respaldó: «Lo robos en Madrid»

Valencia atacó al Real Madrid por Twitter y Piqué respaldó: «Lo robos en Madrid»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Valencia atacó al Real Madrid

Polémica en el fútbol español luego de que el árbitro Hernández Hernández concediera un dudoso penal sobre Casemiro en el Bernabéu. Luego de eso, el Valencia atacó al Real Madrid, vía Twitter, con una expresión sumamente contundente referente a esa situación.

La jugada fue antes de terminar el primer tiempo, a la altura del minuto 40. Una jugada que para muchos no fue infracción, pero el árbitro y el VAR sancionaron a favor del ‘Merengue’. Karim Benzema la cambió por gol al 43′ de juego, con un remate directo al ángulo del arco defendido por Cillessen.

Valencia atacó al Real Madrid vía Twitter

Una vez el francés marcó el primer tanto del juego, en la cuenta oficial en Twitter del equipo ‘Ché’ publicaron una frase que claramente es dedicada al Real Madrid, por la sanción de un penal que no pareció. Lo que llamó la antención fue la rápida respuesta de Gerard Piqué a este trino.

«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel«, trinó Valencia CF.

La respuesta de Piqué

Después del tanto de Benzema, Real Madrid logró ampliar el marcador con un doblete de Vinicius Jr en el segundo tiempo. Y los valencianos descontaron a través del portugués Goncalo Guedes, quien ejecutó un penal, Courtois atajó y en el reboté consiguió marcar. Luego, el ‘Gato’ puso su segundo gol en el encuentro para el 4-1 a favor de los locales.

Deja un comentario