Portada » Otros Deportes » Tenis » Puertas abiertas en Francia: «Podría jugar el Roland Garros»

Puertas abiertas en Francia: «Podría jugar el Roland Garros»

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic tiene las puertas abiertas en Francia para jugar el Roland Garros 2022, aun si no esta vacunado contra el Covid19, asi lo declaró este viernes a la ministra de Deportes del país galo.

El tenista serbio alojado en el Park Hotel en Melbourne, mientras espera su próximo audiencia. El mundo del tenis no se ha quedado en silencio y diferentes personalidades han compartido sus apreciaciones.

Roxana Maracineanu, ministra francesa de Deportes, aseguró en la emisora ‘France Info‘ que Djokovic se beneficiará de una exención que tienen en Francia para los grandes eventos como el Roland Garros.

«Hay protocolos sanitarios impuestos para los grandes eventos por las federaciones pertinentes que permitirían a alguien como Novak Djokovic entrar en el país. En Francia, hoy en día, no tenemos las mismas regulaciones que Australia para la entrada en el país, ni para los atletas ni para los ciudadanos de otros países. Un atleta que no esté vacunado puede competir en un evento porque el protocolo, la burbuja sanitaria para estos grandes eventos, lo permite».

Deja un comentario