Portada » Curiosidades » Se filtró la camiseta que usará Atlético Nacional en el 2022

Se filtró la camiseta que usará Atlético Nacional en el 2022

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

A diferencia de lo que se venía presentando años atrás, en los que el diseño lo daban a conocer desde afuera de Colombia, este 6 de enero de 2022 se filtró en redes sociales la nueva camiseta de Atlético Nacional. Esta seguirá siendo hecha por la multinacional Nike.

El color blanco marcará la pauta en la remara, que también conservará las acostumbradas línas o franjas verdes. Tendrá unas más gruesas que otras y, añadido a eso, también se reintegrará el uso del cuello en la casaca. Las mangas serán totalmente blancas y el cuello sí se distingue que es verde en su totalidad.

No se pudo observar como será en la zona de la espalda, pero seguramente guardarán cuidado con ese punto, debido a que Atlético Nacional participará en la Copa Libertadores. Por ganar la Copa Colombia, se ganó el derecho de estar desde la fase 1. Tolima y Deportivo Cali irán directo a la fase de grupos.

Detalles históricos de la nueva camiseta de Atlético Nacional

Una vez se filtó la nueva indumentaria, se empezó a mencionar que el diseño era parecido al que usó el equipo verde entre 1997 y 1999. Pero en ese momento, Puma era el espónsor oficial.

Por otra parte, la gente se preguntó quiénes tendrían la labor de comercializar la camiseta. Para este año, otras tiendas podran distribuir la indumentaria del verde y se estima que el precio estaría cercano a los 240 mil pesos. La nueva piel verdolaga será puesta en circulación antes de que comience la Liga BetPlay 2022-1.

Deja un comentario