Portada » Curiosidades » Nacional se entromete en los planes de Tolima por Álex Castro

Nacional se entromete en los planes de Tolima por Álex Castro

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Los clubes colombianos continúan su proceso de armado para este año 2022. Sin duda alguna, los que mejor han hecho refuerzos son Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

Por el lado de los ‘Pijaos’, por ejemplo, están a la espera de lo que pueda suceder con Álex Castro. Recordemos que el jugador tuvo paso por el ‘Vinotinto y Oro’ en el año 2019 y jugó 60 partidos allí.

En ese sentido, el equipo ‘pijao’ esperaba volver a tenerlo dentro de sus filas, pero el dueño de sus derechos deportivos tiene la última palabra (Cruz Azul de México). No obstante, las cosas parecían marchar bien hasta que una magna oferta se cruzó por el camino.

No deje de leer: La fotografía de Giovanni Moreno que ilusiona en Nacional

Justo cuando las cosas estaban cediendo para el jugador con último paso por Atlético Nacional, el Nacional de Montevideo se entrometió con una oferta muy tentadora. Según informó el periodista Julián Capera, rondaría los 1.2 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Bajo esa óptica, el equipo mexicano estaría dispuesto a negociar. Por lo anterior, serían solo cuestión de horas para que oficializarse el fichaje en tierras uruguayas. De concretarse así, sería la segunda experiencia internacional del paisa de 27 años.

Entre otras cosas, además, sería su equipo número seis en el fútbol profesional. Recordemos que pasó por clubes como Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima y finalmente Cruz Azul.

Por el momento, la espera es lo único que conviene entre las partes involucradas. De no completarse el regreso de Castro, Deportes Tolima no puede quejarse: ha traído grandes nombres para competir a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario