Portada » Otros Deportes » Tenis » Nadal y una contundente reflexión hacia Djokovic

Nadal y una contundente reflexión hacia Djokovic

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic no transcurre las mejores horas del 2022. El serbio, que se disponía a cumplir con su participación en el Australian Open, fue impedido de competir. Ahora, se encuentra aislado en un hotel de la ciudad de Melbourne. La razón principal que provocó esta novedad tuvo que ver con la falta de documentos suficientes para superar satisfactoriamente el control aduanero en el aeropuerto de Tullamarine.

En ese sentido, y ante el revuelo que causó la noticia en el mundo, Rafael Nadal salió al cruce de la situación con declaraciones contundentes. El español, número 6 del mundo, se refirió a Djokovic y a su negativa de no acceder a la vacunación contra el coronavirus.

«Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomarlas, pero entonces hay consecuencias. Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de ellas», manifestó Nadal haciendo alusión a la negativa de Djokovic por vacunarse.

Acto seguido, Rafael Nadal dejó un claro mensaje con respecto a la vacunación.

«Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos», concluyó el tenista español.

Deja un comentario