Portada » Curiosidades » Por si creían haber visto todo: portero se arrodilla para atajar un penal

Por si creían haber visto todo: portero se arrodilla para atajar un penal

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Portero se arrodilla

Valencia visitó este miércoles al Cartagena por los 32avos de final de la Copa del Rey. El equipo ‘Ché’ ganó sobre la hora y su portero fue protagonista con un hecho curioso al minuto 75 de juego.

El partido lo comenzó ganando el conjunto valenciano con el tanto de Carlos Soler, al minuto 35. Transcurrió bastante tiempo con esa ventaja, hasta que llegó el momento insólito: un penal para el equipo local.

El Cartagena, un club de segunda división, quería hacer historia, pues en España están acostumbrados a que los pequeños den grandes sorpresas en la Copa del Rey. Al 75′, el modesto equipo puso en aprietos a los dirigidos por Bordalás con un penal.

El portero se arrodilla

Lo curioso de la jugada fue como el portero Jaume Domenech intentó atajarle el penal a Alfredo Ortuño. El guardameta se arrodilló sobre la línea de su arco y, un poco antes de que el cobrador hiciera su trabajo, se levantó, pero poco pudo hacer para evitar el empate.

Por fortuna para los del Reino de Castilla, apareció el ruso Denis Cheryshev, ex Real Madrid, y salvó la paleta. Marcó el tanto del triunfo cuando ya no faltaba nada, en el 90+5 de añadido.

Deja un comentario