Portada » Curiosidades » Respuesta del más señalado por el contagio de Lionel Messi

Respuesta del más señalado por el contagio de Lionel Messi

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Luego de pasar las fiestas de fin de año en su natal Rosario, Lionel Messi fue detectado con positivo para Covid19. Por esa razón, muchos de sus seguidores acusaron al DJ de la fiesta de ser el culpable del contagio.

Además de las constantes voces de aliento para el crack argentino, desde las redes sociales acusaron al DJ, Fernando Palacio, de ser el foco de contagio. Así lo señaló TyC Sports.

Declaración de ‘Fer’ Palacio sobre el contagio de Lionel Messi

Todo parte de que el DJ estuvo en la gala de los Coscu Army Awards, donde se entregaron algunos premios a los creadores más destacados en Twich.

Por su parte, el artista de la música publicó en sus redes sociales un mensaje para explicar lo que le está pasando y aclarar las cosas:

Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner ‘asesino’ por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid”, escribió.

Con el anterior tweet, el DJ Fernando Palacio por fin esclareció todo el asunto del presunto foco de contagios. Un viaje a Uruguay le facilitó las cosas, debido a que tuvo que hacerse la prueba.

Por el momento, Lionel Andrés Messi tendrá que pasar la cuarentena y el aislamiento. Pese a que no presenta síntomas, el contagio es una realidad latente. Desde el PSG, por ejemplo, esperan tenerlo ante Lyon el próximo domingo.

Deja un comentario