Portada » Internacional » Se encienden las alarmas, Messi positivo para Covid

Se encienden las alarmas, Messi positivo para Covid

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Así lo confirmó hace algunos minutos el club «parisino» en su página oficial. No solamente se trataría de «La pulga», también 3 jugadores más del equipo habrían dado positivo para Covid. Juan Bernat, Sergio Rico y el centrocampista de 19 años Nathan Bitumazala estarían aislados estando asintomáticos.

Por lo pronto los jugadores se encuentran en confinamiento resguardando su salud. El «astro argentino» sería baja el día de mañana frente al Club Vannes Olympique por Copa Francia. Cabe recalcar que «Messi» viene de pasar la temporada de «año nuevo» con su familia en Rosario.

El equipo quedará a la expectativa de poder contar o no con el ex Barcelona para el partido por liga frente al Lyon el próximo Domingo 9 de Enero.

El Club también está expectante al avance de la recuperación de Neymar. «Ney» se encuentra en Brasil con personal médico del PSG trabajando en su recuperación pese al esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos sufrido el pasado 29 de Noviembre frente al Sain Etienne.

Deja un comentario