Portada » F1 » Horner no se cree las altas expectativas de Ferrari para 2022

Horner no se cree las altas expectativas de Ferrari para 2022

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Christian Horner

El director de Red Bull bromea con la escuadra italiana sobre lo que sucederá en 2022, pero piensa que en Ferrari no se han puesto las pilas en el desarrollo del coche del próximo año.


Un Christian Horner muy motivado tras el reciente título de Max Verstappen recurrió a Ferrari para burlarse de sus altas expectativas para el 2022. La Scuderia se ha dedicado por completo al próximo año, mientras en Milton Keynes debieron seguir evolucionando el de 2021 para vencer a Mercedes y Hamilton.

«Cuando Ferrari aparezca con el coche más rápido y nos saque del campo de juego en la primera carrera, tendremos que decir que probablemente lo han conseguido», dijo en broma Horner en una reciente rueda de prensa que publica ‘RacingNews365.com’.

En 2019, ya lo había dicho en Barcelona: «Ferrari es siempre el campeón del invierno», por su gran ritmo en los primeros test, en una temporada en la acabaron las dos Ferrari detrás de Verstappen en el mundial de pilotos.


Esfuerzo de Red Bull a dos bandas

«Creo que todos sabemos que se avecinan grandes cambios en la regulación para 2022 y hemos aplicado nuestro recurso en consecuencia. Estoy seguro de que cada equipo ha hecho lo que cree que es correcto. Ahí es donde, creo, el equipo ha estado sobresaliente, porque mantener un ritmo de desarrollo en un nuevo conjunto de normas (2022) y centrarse en el coche de 2021 ha supuesto un esfuerzo monumental. El compromiso mostrado por todo el equipo, en todo el equipo, ha sido fenomenal», afirmó Christian Horner.


En febrero se verá la realidad

«Solo lo veremos [quién es más rápido] cuando regresemos dentro de un par de meses, con los coches completamente nuevos», comentó el director del equipo Red Bull.


Y concluyó: «Se ven muy diferentes, se sentirán diferentes, se conducirán de manera diferente. Se verá quién lo ha hecho bien o quién lo ha hecho mal, y luego todo empieza de nuevo».

Deja un comentario