James Rodríguez se ubica en el mercado

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Pese a que las cosas no están saliendo bien últimamente, el Al-Rayyan de James Rodríguez es uno de los equipos más fuertes en Catar. El club pertenece a unas de las familias más importantes del país, que le ha apostado al fichaje de grandes jugadores.

Nombres como el de James, Brahimi y Nzonzi son los más destacados. Por esa razón, y para darle publicidad al Mundial próximo a realizarse en su país, el equipo ha decidido hacerse de esos fichajes.

Bajo ese entendido, Al-Rayyan puso a la venta las camisetas oficiales en todas sus presentaciones. Dichas camisetas pueden comprarse a través de la virtualidad en todo el mundo. El precio en Colombia es de $278 mil pesos. Oficialmente, están en 250 Riyales Catarís.

Por otro lado, la marca alemana Puma es la que viste al equipo catarí y tiene varios diseños para esta temporada. Entre ellos, hay uno que asombra a todos: cuesta 500 Riyales (555mil pesos) y se basa en una camiseta blanca con el escudo, el patrocinio y el número absolutamente dorado, además de una firma dorada del jugador deseado de la plantilla

Aunque el nombre de James Rodríguez quizá sea el de más trascendencia, el modelo oficial de las camisetas es Brahimi. Entre otras cosas, es necesario destacar que las camisetas en venta tienen costos de envidio adicionales. Según la información, también varía dependiendo de la aduana de cada país.

Así las cosas, el crack colombiano ya estaría plenamente en el mercado con su camiseta rondando todo el mundo. Además, en la última jornada que disputó, fue el autor de una auténtica joya de asistencia a tres dedos. En esa oportunidad, Al-Rayyan venció (1-2) al Shamal.

Deja un comentario