Portada » Curiosidades » «Fue miserable verlo»: leyenda del Rangers contra Alfredo Morelos

«Fue miserable verlo»: leyenda del Rangers contra Alfredo Morelos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano, Alfredo Morelos, está nuevamente dulce con el gol en su club, Rangers de Escocia. Por esa razón, volvió a caer en boca de los analistas y un histórico del equipo se refirió con dureza.

Se trata de Brian Laudrup, leyenda del Rangers, quien hace algún tiempo se deshizo en críticas contra el ‘bufalo’ colombiano. Y en esta ocasión, pese a que le brindó elogios, también aseguró que su actitud no era la mejor.

A través de una columna en el Daily Mail, Laudrup destacó que es notorio el cambio de mentalidad de Morelos. Además, criticó lo que venía sucediendo con él hace algunos meses.

«No es la primera vez en esta temporada que el delantero colombiano está desaparecido. Casi se ve un poquito de arrogancia en términos de que no está dispuesto a hacer el trabajo sucio. Fue miserable verlo«, apuntó en principio.

«Y dije en ese momento que Van Bronckhorst tendría que ser tanto motivador como entrenador para revivir a Morelos. Se necesitaba un nuevo tipo de información para restaurarlo como un activo para los Rangers«, agregó.

Te podría interesar: Mbappé y una terrible frase para el Madrid: «No iré en enero»

Elogios para Alfredo Morelos

«Mira a Morelos ahora. Seis goles en ocho partidos desde que llegó Van Bronckhorst. Un punto focal adecuado para el ataque una vez más. Lo que se diga entre bastidores está dando en el lugar correcto», dijo Laudrup.

«Quizás el equipo directivo ha sido contundente y decirle: ‘Mira, Alfredo, si realmente quieres ir a una liga más grande en algún momento en el futuro, es mejor que empieces a mostrar tu mejor lado a partir de ahora«, explicó.

«Hemos visto un Morelos completamente diferente recientemente. Es más agresivo en su enfoque de los juegos de una manera constructiva. Y creo que también se ve más delgado físicamente. Todo eso debe depender del nuevo equipo de administración», finalmente concluyó.

Deja un comentario