Portada » Últimas noticias » Mbappé y una terrible frase para Madrid: «No iré en enero»

Mbappé y una terrible frase para Madrid: «No iré en enero»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre Kylian Mbappé y Real Madrid hay un deseo manifiesto, sobre todo desde el lado del club merengue. En el pasado mercado de pases la dirección deportiva del equipo envió una oferta de hasta 100 millones de euros, pero en París se negaron.

Pese a que el fichaje no se dio, semana tras semana se continúa hablando de la posible llegada del francés al club del Paseo de la Castellana y ayer se volvió a tocar el tema. Luego de ganar el premio a mejor jugador del año para Globe Soccer Awards, habló con los medios y dejó varias frases que traerán cola.

La frase de Mbappé sobre Real Madrid

Dentro de cuatro días, Kylian Mbappé será libre de negociar con cualquier club del mundo, en tanto que su contrato con París Saint-Germain termina. El medio CNN lo interrogó sobre la posibilidad de llegar a Real Madrid en enero y fue rotundo: no sucederá.

«No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco”.

Inmediatamente después, habló del momento en el que le pidió a Al-Khelaïfi que le facilitara la salida del club y finalmente no sucedió.

«Fui sincero. Di lo que tenía en mi corazón. Estoy muy feliz de quedarme en el PSG, París es mi ciudad también. Soy francés… Quiero ganarlo todo esta temporada».

En definitiva, el fichaje del joven goleador francés no se dará durante el inicio del próximo año. Queda la duda de si continuará varios años en París Saint-Germain o si el mercado de pases siguiente, decidirá marcharse.

Deja un comentario