Portada » Internacional » Liga Argentina » ¿Facundo Farías tendría todo listo para arribar a River Plate?

¿Facundo Farías tendría todo listo para arribar a River Plate?

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Una de las joyas del fútbol argentino es Facundo Farías. El talentoso jugador de Colón de Santa Fe parece vivir sus últimas horas como ‘sabalero’, y una de las opciones más probables para desembarcar es River Plate. Así lo hizo saber su representante Martín Sendoa en las últimas horas.

Más allá de que algunos rumores indicaban que River Plate se bajaba de la puja por el creativo jugador de Colón, la historia ha dado un giro importante. Ahora, el agente de Facundo Farías comunicó que la propuesta más avanzada que existe es la del conjunto ‘millonario’.

«Vignatti (presidente de Colón) me dio a entender que Farías cierra con River», manifestó el representante de Farías tras comunicación directa con el mandamás de Colón de Santa Fe.

Sin embargo, la salida de Facundo Farías del ‘Sabalero’ no será para nada fácil. Colón sabe la calidad del diamante que tiene. Por eso, la cláusula de 10 millones de dólares la hará cumplir a rajatabla. Inclusive, en las últimas horas se especuló conque, desde la entidad santafesina, se le aumentara la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares al futbolista de 19 años de edad. Cifras que distan de la realidad económica del fútbol argentino.

Deja un comentario