Portada » Internacional » Liga Argentina » Confirmado: Jorge Almirón volverá a Lanús

Confirmado: Jorge Almirón volverá a Lanús

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Hace diez días, Jorge Almirón sorprendía al mundo ‘granate’ por aparecer en la órbita de posibles entrenadores a asumir en Lanús. Su paso en 2016-17 había dejado gratos recuerdos en la institución y muchos hinchas soñaban con la posibilidad. Hoy, 25 de diciembre, a muchos fanáticos del ‘Grana’ se le cumplió el deseo de Navidad: Almirón volverá al banquillo de Lanús.

La entidad de la provincia de Buenos Aires confirmó el rumor en las primeras horas de Nochebuena. En las redes sociales del Club Atlético Lanús se compartió la noticia que satisfizo el deseo y la ilusión del hincha ‘granate’. Almirón volvió a la institución luego de su paso por el fútbol español con el Elche FC.

Después de la confirmación del entrenador de 50 años, el club compartió un mensaje navideño donde Jorge Almirón es el protagonista. En él, desea lo mejor para los hinchas ‘granates’ en 2022 y, de paso, les extiende la invitación a reencontrarse en La Fortaleza, estadio del Club Atlético Lanús.

Pasado ‘granate’

La experiencia de Almirón con Lanús ha sido gratificante y fructífera. No por nada, es la única institución con la que el D.T. ha logrado sus tres títulos oficiales como entrenador. En 2016, el hoy timonel ‘granate’ ganó un título de primera división, una Copa Bicentenario y una Supercopa Argentina. Además, llevó a Lanús a disputar una final de Copa Libertadores por primera vez en su historia, que a la postre perdió con Gremio de Porto Alegre.

Deja un comentario