Portada » F1 » Se queda: Lewis Hamilton le confirma a Mercedes que seguirá en 2022

Se queda: Lewis Hamilton le confirma a Mercedes que seguirá en 2022

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton seguirá en la F1 en 2022

La expectativa estaba sembrada en los últimos días por la actitud que tenía Lewis Hamilton y Mercedes al no definir su futuro para la próxima temporada. Los sucesos del último Gran Premio generaban dudas acerca de su continuidad en la Fórmula 1.

Según reporta el veterano periodista Franco Nugnes, de Motorsport Italia, el piloto británico ya le confirmó al equipo su continuidad para el 2022. Hamilton seguirá el próximo año y buscará su octavo título mundial.

Toto Wolff y el propio Hamilton se mostraran desilusionados con el deporte, después de la polémica decisión tomada por Michael Masi entorno al Safety Car. Los rumores del retiro de Hamilton se intensificaron cuando el piloto dejó de seguir a la F1 en Instagram y desapareció de sus redes sociales.

Sin embargo, esto quedó en el pasado y Lewis seguirá compitiendo la próxima temporada. Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la F1 y el propio Max Verstappen, estaban seguros de que el heptacampeón del mundo no se retiraría.

Lewis Hamilton había renovado con Mercedes en julio por dos temporadas hasta 2023 y el próximo año tendrá a George Russell como nuevo compañero de equipo. El inglés buscará conseguir su octavo mundial de F1, superando el récord de Michael Schumacher de siete títulos.

Deja un comentario