Portada » F1 » ¿Se retira?: Hamilton no asiste a la gala de la FIA y deja de seguir a la F1

¿Se retira?: Hamilton no asiste a la gala de la FIA y deja de seguir a la F1

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewis Hamilton deja de seguir a la F1 en Instagram.

La polémica que hubo en la definición del título de la Fórmula 1 del 2021 sigue resonando en Mercedes. Ayer jueves, Toto Wolff avisó que junto a Lewis Hamilton no iban a asistir a la ceremonia de premiación de la FIA.

De acuerdo a lo dicho por Toto Wolff, al heptacampeón del mundo está muy afectado por el resultado del domingo en Abu Dhabi. El director ejecutivo aseguró que las repercusiones emocionales que sufrió Hamilton, serán difíciles de superar.

«Nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca. Eso no es posible, y ciertamente no para él como piloto», comentó Wolff ayer en una rueda de prensa, según publicó el portal web GP Fans.

Desde que finalizó el campeonato, Lewis no se ha pronunciado en sus redes sociales. Sin embargo, tras la confirmación de Toto, los aficionados comenzaron a darse cuenta de que Lewis había dejado de seguir a la Fórmula 1 en Instagram.

Uno de los aficionados que confirmaron que Lewis dejó de seguir a la F1.

Esto es un movimiento que aunque parezca pequeño, para muchos tiene gran transcendencia. Esta es una acción que fortalece las dudas acerca del posible retiro de Lewis Hamilton de la Fórmula 1, teniendo en cuenta lo visto en esta semana.

Aún así, Max Verstappen duda de que Hamilton se vaya a retirar de la categoría. «Quiere ir a por el octavo título, y seguro que eso le dará motivación para volver a competir el año que viene. No veo por qué se iba a retirar o a parar ahora«, opinó en la ceremonia de la FIA.

Deja un comentario