Portada » Internacional » LaLiga » Devolución de gentilezas: Lopetegui halaga al Barcelona de Xavi

Devolución de gentilezas: Lopetegui halaga al Barcelona de Xavi

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En la previa del choque liguero entre Sevilla y Barcelona, los entrenadores de ambos equipos se bañaron de elogios hacia mutuamente. Ayer, lunes, quien inició la sesión de halagos fue Xavi Hernández. Horas después, el director técnico Julen Lopetegui se encargo de devolverle el cumplido al timonel catalán. Camaradería en la previa del último encuentro del 2021.

Lopetegui aprovechó la rueda de prensa que antecede al juego entre andaluces y catalanes para resaltar bondades del rival. Dijo, entre otras cosas, que «Este Barcelona de Xavi es uno de los mejores Barcelona de hace mucho tiempo». Además, dejó clara su postura sobre algunas piezas claves que posee la entidad ‘culé’.

«Han mejorado mucho con las apariciones de futbolistas difíciles de ver, jóvenes pero muy buenos. Han recuperado a algunos como Dembélé, así que los esperamos muy potentes y con el toque complejo que les ha dado Xavi», manifestó Lopetegui.

Sumado a lo anterior, el entrenador del Sevilla hizo espacial hincapié en las características de los jugadores del Barcelona que pueden hacerle daño a su equipo. Y advirtió, puertas para adentro, los recaudos que deberán tener como equipo para contrarrestar los avances del Barça.

«Al Barcelona le ves lo que busca y tiene los jugadores adecuados para ello. Quieren la pelota, tener amplitud, etc. Tienen jugadores jóvenes y capaces, algunos titulares de España, combinada con otros con experiencia y de grandísimo nivel. Tienen mucha amplitud, uno contra uno, etc. Entre las dos áreas vamos a tener que hacer muchas cosas bien», concluyó Lopetegui.

Deja un comentario