Portada » Internacional » LaLiga » Xavi Hernández se deshace en elogios con su próximo rival liguero

Xavi Hernández se deshace en elogios con su próximo rival liguero

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El FC Barcelona aún no logra convencer desde la solidez y regularidad en el juego. Los dirigidos por Xavi Hernández todavía se encuentran en la etapa de poder consolidar una idea, y que sea llevada a cabo por sus intérpretes. En ese sentido, el entrenador catalán identificó en el Sevilla, su próximo rival liguero, un ejemplo a seguir y a desarrollar.

Las declaraciones de Xavi fueron en la previa del partido que, este martes, 21 de diciembre, jugarán Sevilla y Barcelona. El timonel ‘blaugrana’ aprovechó la oportunidad para elogiar y resaltar el trabajo hecho por Julen Lopetegui al frente de la entidad andaluza.

«Están haciendo las cosas muy bien. Miramos el Bayern, que está muy bien, pero el Sevilla por cómo ha trabajado, su entrenador que es de los mejores, más Monchi. Es un ejemplo para nosotros», manifestó Xavi Hernández.

Sumado a lo anterior, Xavi se ha mostrado ilusionado con cerrar el 2021 de la mejor manera. Sin embargo, es consciente de que está lejos en la lucha por el campeonato y la diferencia que tiene con respecto al Sevilla. Pero asegura que, de ganar, el triunfo puede significar un aire de moral para retornar en enero con entereza y afrontar el resto del campeonato en 2022.

«Estamos a diez puntos, no podemos perder el tren. Estamos en un buen momento y estamos felices. Entendemos el modelo de juego y el sábado se vio un buen partido. Tienen un equipazo y nos costará pero vamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos que nos darían mucha moral para descansar unos días y volver en enero», concluyó Xavi.

El partido que cierra el 2021 para el FC Barcelona

Sevilla – FC Barcelona*
Fecha
: martes, 21 de diciembre
Hora: 3:30 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

* Juego aplazado de la Fecha 4 de LaLiga española.

Deja un comentario