Portada » Otros Deportes » Los Warriors no arriesgan: Klay Thompson volvería hasta el próximo año

Los Warriors no arriesgan: Klay Thompson volvería hasta el próximo año

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Klay Thompson volverá el próximo año

En el ambiente de los Golden State y de la NBA en general esperan el regreso a la pista de Klay Thompson lo antes posible. Sin embargo, según informó el periodista de The Athletic Shams Charania, el regreso del escolta no se producirá la próxima semana como era previsto.

Klay no jugará los partidos de casa contra Sacramento y Memphis programados para el 20 y 23 de diciembre. Tampoco estará en el plato fuerte de la jornada navideña frente a Phoenix el día 25, en lo que será un duelo entre los líderes del oeste.

Según informaciones previas, los Warriors querían hacer que el regreso de Klay Thompson coincidiera con un partido en el Chase Center. Tras los duelos navideños, el último partido de Golden State en casa será frente a Nuggets el 28 de diciembre, por lo que se espera que el regreso de la estrella de la franquicia de San Francisco sea complicado este año.

Ya han pasado dos años desde que Klay sufrió sus dos graves lesiones: rotura del ligamento cruzado anterior y luego del tendón de Aquiles. Este margen de tiempo hace que Warriors no vean la necesidad de forzar el regreso del escolta ahora que afronta el final de su recuperación.

Además teniendo en cuenta el buen momento que viven los Golden State, les da un margen a los dirigidos por Steve Kerr para ser pacientes. Por lo tanto, puede el regreso de Klay a la pista de San Francisco sea frente a Miami Heat el 3 de enero.

Deja un comentario