Portada » Últimas noticias » Se confirma una baja sensible en Millonarios

Se confirma una baja sensible en Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios no pasa el momento más feliz de la temporada. El equipo de la capital colombiana dejó ir puntos una vez más a instantes del final. Ganaba (1-0) ante Deportes Tolima, pero el siempre duro equipo ‘pijao’ lo empató en el final. Ahora se confirma una nueva lesión.

El mismo Alberto Gamero, director técnico del club embajador, confirmó que Andrés Román, defensor de Millonarios, se encuentra lesionado. Aún así, el experimentado estratega quiso ser optimista respecto a su disposición.

Andrés Román me imagino que va a ser un esguince de tobillo. Para el segundo tiempo sintió que le dolía. No soportó el dolor. Vamos a pensar, tenemos dos días para saber cómo amanece para saber si puede ir a jugar en Barrancabermeja, contó Gamero.

Román tuvo que ser reemplazado antes de iniciar la segunda parte en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El problema en el tobillo le impidió continuar y, aunque Gamero trata de ser positivo, lo más probable es que no esté en la quinta fecha.

En las próximas horas se espera que sea sometido a unos exámenes para determinar el alcance exacto de la lesión. Su evolución determinará cuándo estará disponible, lo más probable es que Elvis Perlaza, tal cual ocurrió en el juego ante Deportes Tolima, lo reemplace.

Millonarios se complica en el grupo

Con el empate (1-1) y la victoria de América de Cali ante Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero, Millonarios quedó tercero en el grupo con 5 unidades. América de Cali es segundo con 6 puntos y Deportes Tolima continúa en la punta con 8 unidades.

Deja un comentario