Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios sueña con la final

Millonarios sueña con la final

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Después del doblete de Fernando Uribe y la pirueta de Jader Valencia, Millonarios sueña con la final. Recuperó la confianza en el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2021-2. Y espera destronar a su verdugo del semestre anterior, el Tolima de Hernán Torres.

Los ‘Pijaos’ también ganaron a primera hora de este jueves. Vencieron al equipo de Juan Carlos Osorio por 2-0, luego de que expulsaran Jerson Malagón, volante americano, en solo dos minutos de juego. Los tantos fueron de Jeison Angulo y Sergio Mosquera, de penal.

En cuanto al equipo de Alberto Gamero, dejó atrás la mala salida en Barranquilla ante América de Cali y apabulló a Alianza Petrolera en el Campín de Bogotá. Altas notas tuvieron Daniel Ruíz, David Silva, Uribe, Llinás y el lateral izquiero Ómar Bertel.

A puro toque, el ‘Embajador’ le dio muestras a su gente de por qué fue segundo en el todos contra todos y finalista en el primer semestre. Para la tercera fecha viajará a Ibagué, el juego será el próximo domingo 5 de diciembre, a partir de las 6:05 de la tarde.

Dura baja en Millonarios que sueña con la final

David Macallister Silva, al 21′ de la primera mitad, recibió tarjeta amarilla y se encontraba apercibido por acumulación(5), lo cual le impedirá acompar al club al Manuel Murillo Toro. Pese a eso, la afición lo ovacionó en la noche bogotana de jueves, luego de ser reemplazado por Juan Carlos Pereira, al minuto 92. Dos minutos más tarde llegó el tanto de Jader Valencia.

Deja un comentario