Portada » Curiosidades » Carrascal podría ser compañero de Duván Vergara y Stefan Medina

Carrascal podría ser compañero de Duván Vergara y Stefan Medina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos días se ha hablado sobre la posible salida de Jorge Carrascal. Todo, gracias a la información de que un club grande de México estuvo preguntando por el cartagenero.

Se trata del Rayados de Monterrey, club en el que también militan los colombianos Stefan Medina y Duván Vergara. Y que está próximo a disputar el Mundial de Clubes 2022.

Según la información, el equipo mexicano tendría que bajarse una cuantiosa suma para hacerse con los servicios del colombiano. El ’10’ tiene contrato hasta diciembre de 2024 y su cláusula de rescisión está tazada en 25 millones de dólares.

Por su parte, el periodista Pipe Sierra anunció el pasado miércoles 8 de diciembre que «Monterrey sí preguntó por el colombiano Jorge Carrascal, pero de momento descartaron la posibilidad. El precio que pide River Plate por el volante es muy elevado».

Jorge Carrascal, en los planes de River Plate de cara a la próxima temporada

Por otro lado, Carrascal acaba de coronar su cuarto título con un River Plate que, además, aseguró la continuidad de Marcelo Gallardo. El mismo que le ha dado toda la confianza al cartagenero.

Por lo anterior, es muy probable que Gallardo intente convencer a Carrascal para continuar en el proyecto. Incluso, el club ya ha dicho que el colombiano estará en los planes a menos que llegue una buena oferta por él.

Sin embargo, el rumor sobre la posibilidad del retorno de Juan Fernando Quintero abre una puerta a la salida del actual ’10’. Por el momento, nada está pactado en el equipo ‘Millonario’.

Las ganas de muchos aficionados de Rayados de ver a Carrascal junto a la magia de Vergara, sigue siendo una quimera. Para ser honestos, sería una combinación interesante de

ver en el fútbol sudamericano.

Deja un comentario