Portada » Fichajes » Juan Fernando Quintero, cada día más cerca de regresar a River Plate

Juan Fernando Quintero, cada día más cerca de regresar a River Plate

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La realidad para Juan Fernando Quintero no puede ser más feliz. Un año después de su salida, y tras innumerables guiños para regresar, su vuelta a River Plate está más cerca que nunca.

Según información de TyC Sports, el colombiano y el equipo ‘Millonario’ tienen las negociaciones avanzadas para que se produzca su regreso en el próximo torneo.

Pese a que en River Plate están concentrado esfuerzos en retener a Marcelo Gallardo, también tienen como meta el refuerzo de la plantilla. Por ello, el nombre de Juan Fernando Quintero es primordial.

El periodista de TyC Sports, Juan Cortese, encargado de la actualidad de River, afirmó lo siguiente: «En enero le están reservando un lugar a ‘Juanfer’ porque saben que es prácticamente un hecho que será refuerzo de River«.

Juan Fernando Quintero y un adiós para el Shenzen

Recordemos que en el 2021 el volante fue a probar suerte en la Superliga China. Allí disputó 14 compromisos, en los que se destacó por poner 5 asistencias aunque sin anotar gol. Pero como que no se terminó de convencer.

El regreso de Quintero a River aviva la ilusión del hincha, que lo recuerda por aquella grata campaña en la que ganó Copa Argentina, Recopa Sudamericana y, especialmente, la Copa Libertadores, que le sacó a Boca Juniors en Madrid.

De ser cierta su vuelta al fútbol argentino, en la Selección Colombia también habrá alegría. Debido a que no es lo mismo jugar en el fútbol de China que en el de Sudamérica. Por otro lado, los partidos de Eliminatorias continuarán su marcha y Quintero no tendrá problema para embarcar.

Deja un comentario