Portada » Internacional » [VIDEO] Malas noticias para ‘Chucky’ Lozano: fuerte choque lo mantendrá afuera de las canchas

[VIDEO] Malas noticias para ‘Chucky’ Lozano: fuerte choque lo mantendrá afuera de las canchas

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En el marco de la Jornada 6 de la UEFA Europa League, Nápoli y Leicester se enfrentaron en el Estadio Diego Maradona para dirimir un cupo a la siguiente fase de la competición. El encuentro terminó 3-2 a favor de los italianos, pero con una mala noticia: Hirving Lozano sufrió un traumatismo craneofacial.

El choque que le generó tal daño en su área facial llegó sobre el final del primer tiempo. Lozano se disponía a disputar una pelota, pero tropezó y colisionó su rostro con la humanidad de Ndidi (Leicester). El partido se detuvo de inmediato, el servicio médico acudió para encargarse de la situación y poder trasladarlo para realizarle los exámenes necesarios.

A pesar de actuar con agilidad y urgencia, el jugador mexicano no se pudo librar del delicado dictamen médico. La cuenta oficial del Nápoli da por sentado que, luego de realizarle exámenes instrumentales, Lozano sufrió un traumatismo craneofacial no condicional.

En las próximas horas, al ‘Chucky’ Lozano se le practicarán nuevos estudios para determinar el tiempo estimado que demandará su lesión.

Momento del choque ante Ndidi

Deja un comentario