¿No hubo amaño? Nueva versión en el Llaneros vs Unión Magdalena

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena no termina de aflorar teorías. En las últimas horas, se conoció una nueva versión sobre los hechos.

Según la periodista Darcy Quinn, el bochornoso espectáculo por parte de Llaneros se debió a una venganza en contra de Fortaleza.

“Algunos jugadores han empezado a hablar, a dar su versión y lo que han dicho es lo siguiente: que no hubo plata de por medio, que no hubo peticiones ni presiones. Fue algo espontáneo lo que sucedió”, afirmó la periodista en La FM.

“En Llaneros dicen que los de Fortaleza se creen de mejor familia, superiores. En general, se caen muy pero muy mal. Han sido rivales”, explicó.

“Cuando se iba a acabar el partido y los jugadores de Llaneros se dieron cuenta que con ese resultado ascendería Fortaleza, pues decidieron, entre algunos de ellos, que mejor ayudaban al Unión antes de que ascendieran sus enemigos. Y así fue como lo dijeron: ‘Adelante, metan el gol ustedes antes de que asciendan estos hps’”, explicó Quinn.

Sumado a ello, dice que sus fuentes son confiables: “Es una versión totalmente creíble, que es cierto que hay diferencias, que es cierto que hay rivalidades y que es cierto que los dos equipos no se caen bien. Pero hay otros que aseguran que ese cuentico no se lo comen, que hubo plata de por medio».

En caso de ser cierta esta información, el asunto no tendría necesidad de pasar a la justicia colombiana. En contraposición, la sanción se limitaría a multas para el club en mención, pero sin ir más allá. Se determinaría, entonces, que fue un acto genuino de revanchismo.

Deja un comentario