Portada » Curiosidades » Putellas y Messi lideran el once ideal del IFFHS : El Barcelona con seis futbolistas

Putellas y Messi lideran el once ideal del IFFHS : El Barcelona con seis futbolistas

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten el once ideal 2021con el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappé. Parece que a la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) quiere tener al goleador del Real Madrid en la banca listo para el segundo tiempo.

Con un esquema ofensivo, ideal para las cualidades futbolísticas de los jugadores. En un 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en la portería; Achraf Hakimi, Leonardo Bonucci, Ruben Dias y Alphonso Davies en la defensa; como cabeza del ataque: Jorginho, Lionel Messi y Kevin de Bruyne; y en punta ofensiva Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Kylian Mbappé.

Davies, De Bruyne, Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo, mantienen su posición con respecto al año pasado.

Equipo ideal femenino del IFFHS

La IFFHS escogió a la chilena del Olympique Lyon, Christiane Endler como figura del once ideal femenino, quien además fue galardonada como la mejor guardameta del mundo por la FIFA/FifPro, y fue figura al Premio The Best de la FIFA.

El FC Barcelona tiene a 6 jugadoras dentro de las once: las españolas Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mapi León y Aitana Bonmatí, la neerlandesa Lieke Martens y la noruega Caroline Graham Hansen.

Christiane Endler; en defensa Ashley Lawrence, Wendie Renard, Magdalena Eriksson y Mapi León; en la medular Aitana Bonmatí, Aitana Putellas y Martens; y en ataque Graham Hansen, Samantha Kerr y Jenni Hermoso.

Deja un comentario