Portada » Internacional » Champions League » Las rotaciones del Bayern Múnich contra el Barcelona de Xavi Hernández

Las rotaciones del Bayern Múnich contra el Barcelona de Xavi Hernández

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

Bayern Múnich clasificado matemáticamente como primero del grupo, después de vencer bajo la nieve al Dinamo en Kiev (2-1) en la última jornada de Champions League, y Julian Nagelsmann rotaría a los once inicialistas este miércoles ante el Barcelona que buscará no depender de lo que pase en el choque Benfica-Dinamo Kiev.

Mantener a las ‘bestias’ del equipo alemán como su goleador Robert Lewandowski -con 9 goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones-, o Thomas Müller. Un partido determinante para el prestigio del equipo que desea sumar 18 puntos y ganar los casi 3 millones de euros que reparte la UEFA por cada victoria.

La prensa alemana está al tanto de uno de los partidos más esperados de la última jornada de grupos, y aseguran que se daría un cambio de sistema con tres centrales y dos carrileros. Las posibilidades novedades pueden ser Süle, Gnabry, Musiala y Marc Roca; y alguna de las bajas: Leon Goretzka o Leroy Sané, Lucas Hernández, que fue sustituido ante el Dortmund por esguince de tobillo.

Un posible once para enfrentar al Barcelona de Xavi Hernández: Neuer; Pavard, Upamecano, Süle y Davies, Marc Roca y Tolisso como pivotes; Coman, Müller y Musiala y Lewandowski en punta.

Deja un comentario