Portada » Internacional » Liga Argentina » «Le chupa un huevo todo»: a Cardona le dan con todo en Argentina

«Le chupa un huevo todo»: a Cardona le dan con todo en Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Edwin Cardona quiere seguir vistiendo la camiseta de Boca Juniors, ya que en los últimos compromisos que ha disputado, fue el diferente del equipo en la cancha.

Su presunta salida del club ‘xeneize’ lo tiene envuelto en diferentes comentarios, pero al parecer, varios no son tan positivos como se espera.

El ex futbolista Cristian Traverso, quien fue un referente de Boca Juniors, y ahora es panelista deportivo, dio algunas declaraciones sobre Cardona, en las cuales no lo perdonó.

«Entiendo que la vida pasa una sola vez pero Boca también pasa una sola vez. A uno de esos tres le dieron más oportunidades, entonces les pasa a los 20, a los 25 a los 28, no van a ser responsables nunca… Los problemas hay que cortarlos de raíz para que no sucedan estas cosas. A Cardona le chupa un huevo todo», puntualizó Traverso.

También, el otro colombiano Sebastián Villa, podría tener su futuro lejos del club, ya que el último escándalo donde estuvieron involucrados tanto Cardona, Villa y el peruano Carlos Zambrano, los colocó en la cuerda floja.

A pesar del gran talento que poseen, para varios fanáticos de Boca, los jugadores tienen que dar un paso al costado, y no vestir más la camiseta ‘xeneize’.

Deja un comentario