Portada » Curiosidades » Boca Juniors en detalle: Cardona y Villa señalados por indisciplina

Boca Juniors en detalle: Cardona y Villa señalados por indisciplina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La polémica que se desató en la previa al partido entre Boca Juniors y Newell’s, ahora arrojó nuevos detalles. Edwin Cardona y Sebastián Villa siguen involucrados.

Según informa el diario Olé, los colombianos Villa y Cardona, y el peruano Zambrano, habrían ido al banco en dicho partido debido a una salida nocturna. Bien tapada, por cierto.

«Una fuente cercana al plantel de Boca agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores», relata el diario argentino.

Pese a todo, el entrenador Sebastián Battaglia, se refirió al asunto a través de una rueda de prensa para desmentir las versiones. Sin embargo, no fue suficiente explicación para los periodistas argentinos.

Información de Olé sobre el caso de Boca Juniors

«Tras la suspensión del partido del domingo, Boca volvió al hotel Intercontinental donde se concentra, se entrenó el lunes por la mañana y después los jugadores tuvieron libre hasta las 22.30, el horario previsto para regresar a la concentración. Y entre que dejaron el club y se presentaron nuevamente se dio la indisciplina en cuestión«.

Edwin Cardona, el más señalado

«Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo«, informaron a Olé.

Según la información, Villa y Zambrano llegarían juntos en un mismo vehículo, mientras que Cardona lo haría mucho más tarde y en condiciones deplorables.

En principio, los jugadores no serán apartados y las sanciones llegarán más adelante. Todo hace indicar que podría haber sido la última polémica de Cardona y Vila en Boca. No van más con el club argentino.

Deja un comentario