Portada » Internacional » Liga Argentina » Battaglia desmiente rumor sobre pelea de Edwin Cardona en Boca

Battaglia desmiente rumor sobre pelea de Edwin Cardona en Boca

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador del Xeneize, Sebastián Battaglia, le puso freno al rumor sobre una supuesta pelea entre Cardona, Villa y Zambrano. Y explicó el verdadero motivo de las ausencias.

Luego del empate sin goles ante Newell’s Boys en la bombonera, Battaglia se refirió al tema. Allí, explicó que la ausencia de los colombianos se debió a una intoxicación que sufrieron.

«Es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer», aseguró el entrenador.

«Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos y Zambrano inclusive no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones», agregó en la rueda de prensa.

Recordemos que, pese a todo, los colombianos lograron ingresar en la segunda parte. Sebastián Villa, en el minuto 58 como reemplazo de Exequiel Zeballos y Cardona al 65 por Toto Salvio.

«Es grande el esfuerzo que hicieron Edwin Cardona y Sebastián Villa en esas condiciones para jugar en la parte final del partido. Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco», añadió Battaglia.

Por su parte, los también colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano sí fueron titulares en los 90 minutos de juego, válidos por la antepenultima jornada de la Liga Profesional Argentina 2021.

De esta manera, el entrenador espera contar con los dos colombianos al 100% en lo que resta de temporada. Sobre todo, la final de la Copa Argentina que será contra el ganador entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

Deja un comentario