Portada » Curiosidades » Falcao García espera cumplir un sueño en Rayo Vallecano

Falcao García espera cumplir un sueño en Rayo Vallecano

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El ‘Tigre’, Radamel Falcao García, entiende a la perfección lo que significa construir metas con mucha paciencia. Por ello, sabe que para apuntar hacia ellas necesita trabajar el día a día.

En ese sentido, el colombiano se viene recuperando de una lesión que sufrió el pasado 6 de noviembre ante Real Madrid, sin perder la fe y manteniendo viva la esperanza.

Entre otras cosas, Falcao ha revelado uno de sus más grandes sueños desde su llegada al Rayo Vallecano: conseguir un premio individual como profesional. Preferiblemente, a punta de goles.

En diálogo con la revista ‘El club del deportista’, el propio Falcao García ha expresado que su sueño es convertirse en pichichi de La Liga. Dicha meta, no es que sea muy fácil aunque tampoco imposible.

Además de eso, el samario reveló cómo se gestionó su fichaje por el Rayo de manera rápida y oportuna, y lo que significa ser parte de un club tan apasionado y aguerrido.

Falcao García, su llegada al Rayo y el sueño que quiere cumplir

«Llegar al Rayo Vallecano ha sido un desafío muy lindo para mí. Ser parte de un club como este, de un barrio obrero que es muy apasionado por su equipo, con los valores definidos… Y creo que yo también soy un jugador apasionado que trato dar lo mejor siempre. Pertenecer a un club como este me llena de orgullo y alegría, y me motiva para ayudar al equipo a seguir creciendo», sostiene el ‘Tigre’.

Por otra parte, el ‘Tigre’ lleva apenas 8 partidos disputados y 5 goles, lo que no le ayuda de a mucho para conseguir el premio que desea. Sobre todo, si le comparamos con los números de Benzema o Luis Suárez. Sin embargo, para Falcao nada es imposible.

«Nuestro principal objetivo es mantenernos en Primera y luego ya veremos para qué estamos. Pero hay que ir partido a partido, tranquilo, tratando de sumar la mayoría de puntos. La verdad que me encantaría ser el Pichichi de esta temporada, no lo he logrado y sería un sueño cumplido«, sentenció.

Deja un comentario