Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Qué pasó con Falcao?: se reveló la gravedad de su lesión ante el El Real Madrid

¿Qué pasó con Falcao?: se reveló la gravedad de su lesión ante el El Real Madrid

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este lunes, el Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos a Radamel Falcao García, quien tuvo que salir lastimado ante Real Madrid este sábado por LaLiga.

La Federación colombiana de fútbol confirmó por medio de una mensaje en su cuenta oficial, que Falcao queda desconvocado de la doble fecha de Eliminatorias que se avecina.

Parte médico de Radamel Falcao García:

«El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho», enfatizó.

Selección Colombia – Twitter

El delantero se encontraba en un estado de forma excepcional, marcándole a los grandes del fútbol español, y dándole triunfos a su club, manteniendo los puestos altos de LaLiga.

Falcao era la ficha clave de Reinaldo Rueda para enfrentar los retos posteriores, y esta noticia, tendrá al colombiano de dos a tres semanas por fuera de las canchas.

El samario suma 6 goles en 334 minutos jugados en cancha con el equipo de Vallecas, con el mejor promedio de gol en LaLiga, y el segundo mejor en el fútbol europeo.

Deja un comentario