Portada » Curiosidades » Pep Guardiola no podía faltar: su opinión frente al Balón de Oro 2021

Pep Guardiola no podía faltar: su opinión frente al Balón de Oro 2021

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Pep Guardiola no titubeó en asegurar el merecimiento de Messi: «Nunca puede ser injusto que ‘Leo’ gane el Balón de Oro. Es demasiado bueno», aseguró. Además, aprovechó para felicitar a Alexia Putellas y Pedri, y reconocer a Lewandowski.

La opinión de su antiguo entrenador y casi que mentor en el fútbol es un gran aliciente en medio de tantas críticas para el astro argentino, de quien se han cansado de asegurar que no merecía el premio.

Según lo que piensa el entrenador del Manchester City, cualquiera pudo haber sido el ganador sin ningún problema. Desde Lewandowski, pasando por Messi, Jorginho y Benzema.

A este nivel, los cuatro o cinco candidatos finales siempre tienen un nivel altísimo y todos lo podrían ganar. Lewandowski, con todo lo que ha hecho esta temporada y la pasada, la cantidad de goles que marcó… ¿Hubiera sido justo que lo ganara? También. Pero es lo que digo: a este nivel, hay muchos futbolistas y clubes que lo tienen todo para merecer los premios”, añadió Pep.

Con relación al balón de oro, Pep aseguró lo siguiente: “Nunca será injusto que Leo Messi gane el Balón de Oro. Es demasiado bueno. El evento sirve para hacer del fútbol un negocio más entretenido. Me gustaría felicitar a Alexia, Pedri y Leo Messi por supuesto”.

Pep se refirió a la actualidad del Manchester City

Este miércoles, el City visitará al Aston Villa por Premier League, lo que es igual a que Jack Grealish enfrentará a su antiguo club en la que alguna vez fue su casa. Y aunque el jugador se ha perdido los dos últimos juegos, el entrenador no descarta su regreso para este.

«De Bruyne ha dado negativo ya, pero no pudo entrenar con el equipo. Grealish y Foden hicieron ayer sus primeros entrenos con el equipo y hoy vamos a ver cómo reaccionan y si pueden entrar en la convocatoria«, sentenció.

Deja un comentario