Portada » Curiosidades » Íker Casillas expresó todo su descontento contra el Balón de Oro 2021

Íker Casillas expresó todo su descontento contra el Balón de Oro 2021

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El exguardameta del Real Madrid, Íker Casillas, demostró toda su rabia ante la premiación del Balón de Oro 2021, en la que Messi salió elegido.

Este lunes 29 de noviembre, se realizó la premiación para el Balón de Oro femenino y masculino, así como el de mejor arquero y goleador de la temporada.

Lionel Messi resultó ganador del séptimo Balón de Oro en su carrera, pero desató la opinión negativa de muchos amantes del balompié internacional.

Entre esos, apareció la del exarquero de la Selección España y del Real Madrid, Íker Casillas, quien expresó su descontento con la premiación.

A través de su cuenta de Twitter, el español dijo: «Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol», como resultado de la elección del argentino Lionel Messi.

«Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada», agregó en su tuit.

De esa manera, se sumó una voz de protesta más en contra del galardón entregado a Messi. Según el criterio de Íker, hubo jugadores que lo merecían más.

Cabe recordar que el rosarino terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N’golo Kanté, y que es su segundo Balón de Oro consecutivo, ya que el de 2020 no se entregó.

Deja un comentario