Portada » Curiosidades » ¿Cómo ayudar a Luis Díaz para ganar el Puskas por el golazo ante Brasil?

¿Cómo ayudar a Luis Díaz para ganar el Puskas por el golazo ante Brasil?

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

La carrera de Luis Díaz va en un ascenso vertiginoso. Tanto así que incluso lo pretende el Liverpool de Klopp. Por otro lado, como si fuera poco, el golazo que anotó ante Brasil en la pasada edición de Copa América fue nominado al premio Puskas como mejor gol del año.

La anotación del guajiro fue seleccionada por la FIFA entre las mejores 11. El registro va desde el 8 de octubre de 2020 hasta el 7 de agosto de 2021, incluyendo competencias de todo tipo.

En esta instancia, es muy importante que presten toda la atención:

El ganador del Premio lo selecciona un jurado internacional, integrado por un panel de FIFA Legends y por los aficionados de todo el mundo que estén registrados en FIFA.com.

Según las condiciones del premio, «todos los miembros del público inscritos en FIFA.com y cada FIFA Legends tendrán derecho a nominar tres goles de la preselección de once propuesta».

«Los tres goles nominados por cada miembro del jurado recibirán cinco puntos, tres puntos o un punto respectivamente, dependiendo de si se les considera merecedores o merecedoras del primer, segundo o tercer puesto», explicó la FIFA.

¿Cómo votar por el gol de Luis Díaz?

Para ayudar al colombiano, es necesario ingresar en este enlace y votar por Luis Díaz: elección del gol merecedor al Puskas. Luego de eso, se deben seguir las indicaciones de inscripción.

Los nominados al Puskas

El plazo de la votación comienza este 29 de noviembre 2021 y finaliza a las 23:59 hora CET del día 17 de diciembre de 2021. El gol que está en juego se lo marcó a Brasil en Copa América.

El ganador del premio recibirá su trofeo durante una ceremonia organizada por la FIFA. Una vez todo claro, la invitación es a votar por ‘Lucho’.

Deja un comentario