Portada » Internacional » Prueba de lujo: Luis Díaz fascinó a Jurguen Klopp

Prueba de lujo: Luis Díaz fascinó a Jurguen Klopp

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz fue lejos el mejor jugador del Porto en la derrota de este miércoles ante Liverpool en Anfield. Incluso, le cedió una oportunidad clara de gol al delantero Taremi, quien no la supo aprovechar. Jurguen Klopp estuvo atento al ex Barranquilla F.C.

Los locales mostraron rápidamente su categoría con el golazo de Thiago Alcántara y en el segundo tiempo ampliaron la diferencia, con una estupenda anotación del egipcio Mohamed Salah. Sin contar que en el primer tiempo le anularon un gol a Sadio Mané por un supuesto offside, una posición difícil de observar, pero que desde el VAR le invalidaron a los de Jurguen Klopp.

En cuanto al colombiano ex Junior, Díaz, dio su recital aparte sin importar que sus compañeros poco pudieran hacer para acompañarle. Él sabía que tenía mucho en juego y todos los rumores que hay alrededor de su llegada a los ‘Reds’ en enero.

Jurguen Klopp quiere al guajiro

En los últimos días, se habló del supuesto pedido del entrenador alemán por el colombiano, en la búsqueda de reemplazar al senegalés Sadio Mané que se marcha a África, para disputar las Eliminatorias para Catar 2022. El problema pasa por el alto valor de salida que pide el Porto por el guajiro.

Ahora bien, lo que hizo ‘Lucho’ fue mostrar acciones de categoría en Anfield Road. Hay una jugada que destacaron en muchísimos medios, en la que el jugador de la Selección Colombia dejó desparramado al hispano brasileño, Thiago, y avanza con prolijidad. Otra, ya reseñada en la nota, en la que el actual goleador de la Copa América hizo un increíble drible y debió rematar al arco, pero decidió finalmente jugar con Taremi, el delantero la falló debajo del arco.

¿Cuánto pide el Porto por Luis Díaz?

El colombiano se ha valorizado tanto en el 2021 que no cualquier equipo podrá quedarse con sus servicios. Liverpool es uno de los poderosos que tiene caja para pagar a Díaz, ¿pero lo hará? No será fácil que algún conjunto europeo desembolse 80 millones de Euros, la cifra exacta que piden por Luis Fernando Díaz.

Deja un comentario