Portada » Internacional » Champions League » Haaland, afuera del Mundial, y ahora ‘out’ de la Champions League

Haaland, afuera del Mundial, y ahora ‘out’ de la Champions League

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En el último tiempo, el infortunio deportivo persigue a Erling Haaland, aún afuera de las canchas. La lesión de cadera del noruego privó al Borussia Dortmund de competitividad frente a sus rivales, al menos en el plano internacional con la Champions League. Hoy, luego de la dura derrota por 3-1 en su visita al Sporting de Portugal, los alemanes firmaron su eliminación del torneo.

Pedro Goncalves, en dos oportunidades, y otro gol del español Pedro Porro le bastaron al Sporting CP para clasificarse a los octavos de final de la Champions League, y así mandar al Dortmund a pelear en la Europa League.

Pero los reveses para Haaland vienen desde una semana atrás, cuando se confirmó que su Selección no tenía chances de pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Decepción que se suma a la que hoy se concretó en Champions. Y con un factor en común: en ambos golpes lució la ausencia del noruego en las canchas.

Más allá de que aún resta una Fecha por cumplir con los partidos del Grupo C, el Borussia Dortmund ya no tiene chances. Lo máximo que puede hacer es igualar en puntos al Sporting CP, pero los encuentros entre ambos le dan favorable a los portugueses. Cosa juzgada para la suerte del Dortmund en Champions… ¿Esto motivará la salida de Haaland en el próximo mercado de pases?

Tabla de posiciones del Grupo C

Deja un comentario