Portada » Internacional » Champions League » Atento Barcelona: Pieza clave del Bayern Múnich podría perderse el encuentro en Alemania por Champions

Atento Barcelona: Pieza clave del Bayern Múnich podría perderse el encuentro en Alemania por Champions

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista alemán Joshua Kimmich ha dado positivo para covid19 en el último test realizado por el Bayern Múnich.

El jugador había sido noticia en las últimas semanas por negarse a recibir la vacuna, ya que en algunas declaraciones dadas a los medios de comunicación, expresó:

«sigo teniendo mis reservas hasta que no haya estudios a largo plazo. Creo que debe respetarse, pero no significa que sea un negacionista o un opositor a la vacunación. No digo categóricamente que no me vacunaré. Soy consciente de mis responsabilidades y sigo las reglas covid cada dos o tres días».

Kimmich se perderá el partido ante Borussia Dormuntd el 4 de diciembre, y su presencia ante el Barcelona por Champions el 8 del mismo mes, está en duda.

Cabe aclarar que Bayern Múnich ya se encuentra clasificado a la siguiente fase debla Champions League, por lo que no se sabe con exactitud si usará su nómina titular para el encuentro ante el equipo culé por, algo que podía ser una ventaja para los ‘blaugranas’.

Deja un comentario