Portada » Internacional » Champions League » «Somos el Barca y vamos a salir a ganar en Múnich»: Xavi da el primer el golpe ante el Bayern

«Somos el Barca y vamos a salir a ganar en Múnich»: Xavi da el primer el golpe ante el Bayern

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona no pudo sacar el triunfo ante Benfica en el Camp Nou, el cual le hubiera permitido clasificar a los octavos de final de la Champions League.

A pesar del buen juego que mostró el equipo ‘blaugrana’, no pudo envocar una pelota en el fondo de la red. Lo positivo fue que se vio a un equipo diferente en la actitud y carácter, y la vuelta de Dembelé le dio un toque de jerarquía al Barca.

Posterior al encuentro, Xavi Hernández habló en rueda de prensa, y le envió el primer mensaje al Bayern Múnich en el duelo que se disputará en el Alianz Arena.

«Estoy muy satisfecho con el tema de valores y sobre todo, la acitud… Somos el Barcelona y vamos a ir a ganar a Múnich y en todos los campos», enfatizó Xavi a los medios de comunicación.

Barcelona y su visita al Bayern Múnich:

Xavi quiso dar el primer golpe moral conforme al partido del próximo 8 de diciembre, y dejó todo sobre la mesa.

Sin duda, será un duelo épico de Champions League, y tanto Barcelona como Bayern Múnich saldrán a por todas por los puntos.

Cabe aclarar que, Bayern Múnich ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de la competición europea. Mientras que el equipo ‘culé’ tendrá que ganar o esperar resultados en el partido entre Bénfica y Dinamos de Kyiv.

Deja un comentario