Portada » Internacional » Liga Argentina » «En el fútbol argentino no hay un jugador como él»: tremendo elogio a Edwin Cardona

«En el fútbol argentino no hay un jugador como él»: tremendo elogio a Edwin Cardona

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona comienza a escucharse en las grandes voces del fútbol argentino, y es que su actuación frente a Sarmiento le permitió algunos elogios.

El jugador colombiano dio dos asistencia y Boca ganó 2-0, triunfo que lo empuja en la tabla hacia los puestos de clasificación haci la Copa Libertadores.

‘Cacho’ Riquelme, padre de Juan Román Riquelme, quien incursionó en los últimos años en el priodismo de radio, respaldó fuertemente a Cardona, y dijo lo siguiente:

«Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol. (…) No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él».

Sus declaraciones generaron polémica en el furbol argentino, en incluso, en el mundo Boca, ya que varios hinchas han expresado su incorformismo con el jugador.

Video asistencia de Cardona:

Video tomado de Youtube

Deja un comentario