Portada » Curiosidades » Cruce picante en el Argentina vs Brasil: De Paul contra Paquetá

Cruce picante en el Argentina vs Brasil: De Paul contra Paquetá

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El jugador argentino Rodrigo De Paul vivió intensamente el partido contra Brasil, en el marco de la última fecha de Eliminatorias del presente año.

Un partido entre Brasil y Argentina que tuvo un toque de magia, polémica y viejas rencillas, teniendo en cuenta la pasada final de Copa América.

El compromiso de esta Eliminatoria terminó igualado sin goles entre brasileños y argentinos. Pero hubo mucho más que goles: llegadas, cruces de palabras y magia.

Entre tanto, el jugador del Atlético de Madrid fue uno de los que se lució de manera negativa. Al minuto 15 del segundo tiempo, se le acercó a Lucas Paquetá en una acción fortuita y le llamó ‘cagón’ en repetidas ocasiones.

Pese a lo anterior, el jugador del Lyon no respondió ante la ofensa para no caer en la provocación y darle trámite al juego. Justo en ese momento, las cámaras de Bein Sports enfocaron la tensión.

Sin embargo, el brasileño simplemente decidió ignorar las palabras de De Paul y continuó su queja contra el árbitro Cunha, evitando así una infracción de tarjeta amarilla.

Tras este resultado, los dirigidos por Scaloni lograron sellar la clasificación al Mundial Catar 2022, mientras que los de la ‘verde amarela’ ya estaban clasificados durante el encuentro.

Luego de todo, Rodrigo De Paul fue interceptado por los micrófonos de TyC Sports, donde respondió:

«Estos clásicos son lo más lindo de todo. Queríamos regalarle un triunfo a la gente y nos jugábamos mucho nosotros. Sabíamos que ellos también iban a querer venir a buscar… No sé si la revancha, pero seguramente tengan esa espinita», cerró.

Deja un comentario