Portada » Internacional » Vinicius Jr respondió con ‘bicicleta’ al ‘caño’ que le hizo Ángel Di María

Vinicius Jr respondió con ‘bicicleta’ al ‘caño’ que le hizo Ángel Di María

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, fue titular en el partido que Argentina y Brasil empataron sin goles en San Juan por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

El joven extremo brasileño ha tenido una campaña de ensueño en España, aunque todavía con la selección no ha logrado brillar como se esperaba.

El partido entre argentinos y brasileños terminó sin goles, con dos equipos que ya están clasificados al mundial y que no tenían el afán del resultado.

El ‘caño’ de Di María

En una jugada por la banda, Ángel Di María dejó en ridículo a Vinicius Jr al hacerle un túnel de ‘taquito‘, cosa que no le gustó para nada al brasileño.

En ese momento la tribuna exclamó un ‘oleee‘, cosa que dejó frustrado al crack de la ‘canarinha‘ y con ánimo de revancha.

La ‘venganza’ de Vinicius Jr con tremenda ‘bicicleta’

Vinicius Jr no se guardó el enfado por el caño recibido y en el segundo tiempo se desquitó con una bicicleta que pudo terminar en gol.

La jugada comenzó con una bola que parecía irse por la esquina del banderín. El extremo del Real Madrid no dejó ir el balón y salió de la situación con una ‘bicicleta’ sobre Molina.

Aunque la jugada no fue contra el propio Ángel Di María, Vinicius sintió que se las cobró a los argentinos con tremendo lujo. Aquí la jugada.

Deja un comentario