Portada » Últimas noticias » Confirmada la lesión de Neymar: no estaría ante Manchester City

Confirmada la lesión de Neymar: no estaría ante Manchester City

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Cuando todo estaba listo para viajar a San Juan y enfrentar a Argentina, la Selección Brasileña confirmó la baja de Neymar. «Después de entrenar en la Palmeiras Soccer Academy este lunes por la mañana, el atleta Neymar Jr. se quejó de dolor en la región aductora del muslo izquierdo«, informó el equipo y luego lo desvinculó del partido que terminó 0-0.

Este viernes, luego de que se le realizaran estudios, el diario francés L’Equipe informó acerca de la fatídica noticia. Neymar será baja este sábado por la Ligue 1 ante Nantes y deberá mostrar mejoría para el juego del miércoles en Inglaterra.

Los galos se medirán por la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, al Manchester City de Pep Guardiola. Están con ocho puntos a uno de los británicos y en la jornada final se medirán contra Brujas, en París. Los belgas solo cuentan con cuatro puntos.

Mauricio Pochettino ha tenido que resolver sobre la marcha. En el campeonato local tampoco ha podido contar con sus estrellas en todos los compromisos. Messi estuvo de baja durante 14 días, Di María también tenía molestias y ahora Neymar está en dudas para el juego crucial en Etihad Stadium.

Polémica fiesta de Neymar

Ahora bien, cercano a este tema se encendió la polémica porque el brasileño fue visto en una fiesta en su país, cuando se suponía estaba lesionado. En Brasil lo criticaron porque no mantuvo cuidado después del partido contra Colombia, sino que en sus días libres, sábado y domingo, lo cacharon de rumba en Sao Paulo.

Luego arribó nuevamente a la concentración de Tité el lunes, en su helicóptero y enseguida expresó tener dicha lesión en su pierna derecha. ¿Se pudo haber evitado si no se iba de fiesta? Lo cierto es que quien sufrirá su baja será el París Saint German, en su posición lo más seguro es que aparezca Ángel Di María, que llega bien.

Deja un comentario