Portada » Internacional » ¿Estaba lesionado? Neymar fue visto de fiesta antes del partido ante Argentina

¿Estaba lesionado? Neymar fue visto de fiesta antes del partido ante Argentina

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Neymar de fiesta

Una vez más hay polémica en torno a Neymar. El astro brasileño fue visto de fiesta durante el fin de semana. El lunes, un día antes del partido frente a Argentina, se confirmó su ausencia del cotejo por problemas musculares.

Según el programa brasileño ‘Os donos da bola’, el futbolista del PSG fue fotografiado en las calles de San Pablo. Todo esto mientras se divertía y gozaba junto a otros individuos.

Las críticas a Neymar

El exfutbolista José Ferreira, mejor conocido como Neto, criticó duramente al talentoso jugador brasileño. En el mencionado programa, el cual conduce, le hizo saber al ex Barcelona lo que pensaba de su accionar.

«Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. También con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar». indicó.

Sumado a eso, manifestó que ante la Selección Colombia se notó a leguas que Neymar buscaba salir expulsado y liberarse del encuentro contra el combinado albiceleste.

«Encaró al árbitro, se cabreó con Cuadrado, con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la roja. Ya sabemos por qué lo hizoCualquiera que tenga un dolor en el aductor no baila así«, concluyó.

Deja un comentario